George Clooney le regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
George Clooney le regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

Si me concedieran un deseo ahora mismo, definitivamente pediría ser mejor amiga de George Clooney. Estamos a fin de año y a estas alturas, con la Navidad en camino, a quién no le vendrían bien un "poco" de efectivo extra. 

Eso fue justamente lo que el reconocido actor hizo con sus amigos más cercanos hace un par de años. Hace poco, Rande Gerber, amigo de Clooney, reveló en una entrevista a Headliners show, que su amigo personal le había regalado a cada uno de ellos 1 millón de dólares y había pagado todos sus impuestos. 



"Tenemos un grupo de hombres al que llamamos 'The Boys'. George me llamó a mí y a 'The Boys' y nos dijo, 'anoten el 27 de septiembre del 2013 en sus calendarios. Todos irán a mi casa a comer", explicó Gerber. 

Cuando llegaron a su casa, había una maleta en el puesto de cada uno y que George les dijo: "Quiero que sepan lo mucho que significan para mí. Vine a Los Ángeles y dormí en sus sofás. Soy muy afortunado de tenerlos en mi vida y no podría estar aquí hoy si no fuera por ustedes. Por eso, es muy importante para mí que mientras sigamos juntos que se los agradezca. Así que abran sus maletas". 

Según cuenta Gerber, la sorpresa era 1 millón de dólares en billetes de 20 dólares. Eran 14 en la mesa y quedaron todos en shock. Y ahí fue cuando Clooney les explicó que con tantas preocupaciones en la vida, con este regalo no tendrían que preocuparse -al menos- de la educación de sus hijos, entre otros cosas. 

Y es que alrededor de esa mesa había uno, por ejemplo, que trabaja en un bar en el aeropuerto de Texas y se iba en bicicleta a diario. "Estos son los amigos que cuidaron de George y ahora él les está retribuyendo eso". 

El dueño de bar no quería recibir el millón de dólares, pero George dijo que si él no los aceptaba, entonces nadie tendría su millón. 



Gerber donó el dinero a una fundación y dijo que así era George, eso fue el 27 de spetiembre del 2013, y al año siguiente en la misma fecha se casó con Amal. "Ahí hay buen karma", comentó en la entrevista. 

Recientemente el medio Page Six reportó que Clooney le había regalado a todos los pasajeros del avión en que volaban audífonos por si su gemelos de 6 meses hacían mucho ruido. 

Recordemos que George Clooney es originario de Kentucky y fue su rol en la serie ER como el doctor Doug Ross lo que lo catapultó a la fama. 

Etiquetas :