George y Amal Clooney serán padres de gemelos. ¡Felicidades!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 4 de Enero de 2017
George y Amal Clooney serán padres de gemelos. ¡Felicidades!

El baby boom llega cada vez más fuerte a Hollywood, y esta vez sería una glamorosa pareja la que celebrarían la llegada de sus primeros hijos.

Según el diario libanés Daily Star, Amal Clooney (38) y George Clooney (55) estarían esperando gemelos. El periódico habría confirmado la noticia con familiares de la abogada experta en Derechos Humanos que viven en El Líbano, quienes habrían revelado que Amal tendría 6 meses de embarazo y que la pareja habría decidido llevar su espera en completo silencio y resguardo.

Según las fuentes que cita Daily Star, Amal se habría sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado y ambos estarían felices esperando a que llegue marzo, mes en que estaría programado el nacimiento de sus gemelos.

Recordemos que las últimas imágenes de la famosa pareja en la prensa fueron tomadas en octubre del 2016, un mes después de que celebraran su segundo aniversario de matrimonio. Desde ese momento, los Clooney se han mantenido completamente alejados de las cámaras.

Por último, esta gran noticia derribaría por completo los rumores que hablaban hace meses de un posible quiebre entre ambos. El supuesto motivo hablaba de que el actor ganador de dos premios Oscar no apoyaba la exitosa carrera de su esposa.

Giphy

Etiquetas :