Hay 'Días del Padre' que hacen milagros, ¿Verdad, Caitlyn?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Junio de 2017
Hay 'Días del Padre' que hacen milagros, ¿Verdad, Caitlyn?

Hay 'Días del Padre' que hacen milagros. Y desgraciadamente no nos referimos al que vivió Brad Pitt, quIeN no pudo disfrutar de la compañía de sus hijos porque Angelina justo viajó con ellos fuera de Los Ángeles, California, sino al de Caitlyn Jenner, quien seguro ni en sueños pensó que pasaría la jornada con sus hijas Kendall y Kylie.

Para nadie era un misterio que luego de la forma en que Caitlyn se refirió a Kris, su ex mujer y madre de sus dos hijas, en su libro de memorias, las jóvenes estén distanciadas de su padre.


Good day at the Father's Day car show on Rodeo Drive with my girls. Happy Father's Day to all the dads out there.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 8:03 PDT


Sin embargo, la modelo y la joven empresaria sorprendieron al público, pues decidieron acudir junto a Caitlyn a un evento para así celebrar juntas este día tan familiar. Luciendo unos outfit súper veraniegos y estilosos, las tres posaron para las cámaras como diciendo “Aquí no ha pasado nada”.

normal girls in a normal world

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 11:18 PDT


Es cierto que las duras críticas de Caitlyn a la madre de Kendall y Kylie generaron un complejo escenario para las chicas, pero al parecer ellas han optado por desmarcarse de esa polémica y mantenerse en un terreno neutral, tal como lo ha publicó US Magazine.

daddy's day

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 11:30 PDT


No sabemos si las asperezas estarán del todo limadas, pero lo concreto es que más allá de las poses a las cámaras en el evento de Rodeo Drive, el trío siguió gozando de un lindo día, pues Kylie subió una foto donde aparece abrazada a su hermana y todo indica que esa imagen la capturó Caitlyn. Además, la novia de Travis Scott utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a su papá.

Etiquetas :