Hermana de Felipe Camiroaga: “Volver a Chile y que no esté él es muy triste”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Marzo de 2018
Hermana de Felipe Camiroaga: “Volver a Chile y que no esté él es muy triste”

La actriz española Paola Bontempi visitó el estudio del matinal "Bienvenidos" para hablar sobre el su hermano, el fallecido conductor, Felipe Camiroaga.

Paola contó la incomodidad que le produce regresar a Chile y reveló que no había visitado el paíse desde su muerte en septiembre de 2011. "Hay una mezcla de sentimientos tremenda. Me daba un poco de cosa volver. Yo relaciono a Chile con la figura de Felipe, entonces venir al país y que él no esté es raro, es triste", confesó

Felipe Camiroaga y Paola Bontempi

En la conversación, Raquel Argandoña le recordó que en una entrevista había contado que aún no borra el teléfono de Felipe "Yo no he borrado su teléfono. Cada uno vive el duelo de la forma que considera necesario. Hay algunas personas que deciden borrar todo, y otras que no", confesó Bontempi, quien además indicó que tiene una especial conexión con Camiroaga.

Además, agregó que aunque él no esté, sigue presente en su memoria: "Hay que quedarse con lo bonito, de la felicidad extrema de que soy su hermana, de recordarle, de tener el regalo maravilloso de compartir momentos bellos. Yo decía, ¡qué afortunada soy de ser su hermana!".

Felipe y Paola son hermanos por parte de madre y se conocieron cuando ella viajó a Chile a los 13 años. Desde entonces crearon un lazo de hermandad, pese a la distancia.

Etiquetas :