Irina Shayk y Bradley Cooper ¡por fin comprometidos!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 15 de Diciembre de 2016
Irina Shayk y Bradley Cooper ¡por fin comprometidos!

Justo después de bajarse de la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show comenzaron los rumores de embarazo de la modelo Irina Shayk y su novio, el actor Bradley Cooper. Pese a que ninguno ha oficializado la información a través de sus representantes, tampoco lo han desmentido, y los rumores siguen creciendo cada día más, al igual que la barriga de Irina, quien ya estaría en su cuarto mes de espera.

Los paparazzi han tratado incansablemente de pillarla con alguna imagen que deje en evidencia su estado de gestación, pero hace un par de días fue la misma Irina quien compartió un video en su Instagram para The Love Magazine, donde aparece emulando a Demi Moore en la película Ghost moldeando cerámica en ropa interior y sin esconder su incipiente abdomen y su pecho abultado.


#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 4:35 PST



Pero la última gran noticia de esta historia de amor entre dos de las celebridades más guapas de Hollywood ocurrió esta mañana, cuando Irina fue vista saliendo de un spa en Los Ángeles con una esmeralda gigante en su mano izquierda. Todo parece indicar que se trataría de su ¡anillo de compromiso!


¿Te parece un diseño conocido? A nosotras también. Nos recordó mucho a la joya heredada de la Princesa Diana que William le regaló a Kate Middleton, pero esta vez en verde. La espectacular piedra preciosa está rodeada por brillantes en forma de pera y fijado en oro amarillo. 


¿Serán Irina y Bradley tan herméticos con su matrimonio como lo han sido con la espera de su primer hijo?

 

Etiquetas :