Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres de un niño... ¿o niña?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 10 de Abril de 2017
Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres de un niño... ¿o niña?

Irina Shayk se convirtió en una famosa de muy bajo perfil desde que terminó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde que comenzó a salir con Bradley Cooper, dio un giro a su perfil público, mucho más reservado que en su anterior etapa, y se acaba de convertir en madre. o en mamá.

¡Sí! Tal como lo lees. La modelo ya es mamá de una niña, aunque ha querido mantener en secreto su nueva condición con la intención de que su faceta más íntima deje de despertar interés en el público. Pero la llegada de su primogénita no es tan reciente como pensábamos, pues nació hace ¡dos semanas! Así lo divulgó la revista People.


La pequeña, llamada Lea de Seine Shayk Copper, llegó en uno de los mejores momentos para Shayk, de 31 años, y el actor de 42. Coincide en el tiempo con su segundo aniversario como pareja, luego de que la primera pista de su romance se conociera durante la primavera del hemisferio norte en 2015. Desde entonces, y tras el boom mediático que supuso la formación de esta nueva pareja, ambos han adoptado una postura que dista mucho de su anterior posición ante los medios. Ahora optan por la discreción como filosofía de vida, dejando atrás las exclusivas que la modelo ostentaba con el jugador del Real Madrid con cierta asiduidad, como su sesión fotográfica para Vogue España ante el lente de Mario Testino.


De hecho, con tanta reserva han llevado su relación que, durante meses, han permanecido ocultos y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en actos públicos, pero también por separado. Las fiestas en las que la modelo era el centro de todas las miradas quedaron atrás, y ahora son esporádicos sus apariciones en las alfombras rojas o las campañas publicitarias que que encabeza. 

¡Felicidades a la pareja!

Etiquetas :