Javiera Suárez reveló su mayor miedo: "No quiero dejar viudo a mi marido"

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Javiera Suárez reveló su mayor miedo:

Javiera Suárez fue la nueva invitada al programa El Cubo de Chilevisión. Ahí contó acerca del cáncer grado cuatro que la afecta y cómo enfrenta la enfermedad junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros.

La entrevista repasó varios momentos de la vida de Suárez, desde su matrimonio hasta cómo fue enterarse de su terrible enfermedad mientras esperaba a su hijo. La periodista recalcó que nunca hay que rendirse y se debe luchar por vivir. "Yo no estoy luchando contra el cáncer, estoy compitiendo en una maratón en la que no me inscribí y lucho a diario con mi mente, porque finalmente es tu peor enemigo, que te dice que es imposible hasta que tú le demuestras lo contrario", expresó.

En medio de la entrevista, Suárez se emocionó hasta las lágrimas al ser consultada por su mayor miedo. La periodista contó que es dejar viudo a su esposo con su hijo. "Es un susto espantoso pensar en dejar a Cristian solo, viudo, fregarle la vida. Es lo que a veces me atormenta hasta el día de hoy", reveló.

También comentó que siempre pensó que su hijo Pedro Milagros nacería, que nunca perdió la fe y que los tratamientos contra su enfermedad los siguió al pie de la letra. En ese momento tuvo fortaleza y lo entendió como un mensaje de la vida.


La ex animadora de Zona Latina relató que su cáncer no tiene cura, por esta razón se encomendó a la Virgen de los Milagros y cambió por completo su alimentación con una estricta dieta alcalina, decisión que actualmente la tiene escribiendo un libro al respecto. 

Javiera terminó la entrevista asegurando, con una claridad absoluta, que vencerá la enfermedad. "Yo no me voy a morir de melanoma, no voy a morir de cáncer", concluyó.

Etiquetas :