Jennifer López felicitó a sus hijos por su cumpleaños con un emotivo mensaje

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Febrero de 2018
Jennifer López felicitó a sus hijos por su cumpleaños con un emotivo mensaje

La guapa JLo siempre nos está contando parte de su vida a través de su cuenta de Instagram, al igual que otros famosos. Esta vez, la intérprete fue un poco más lejos y dedicó un emotivo mensaje a sus hijos mellizos Emme y Max por su cumpleaños número 10.

Primero subió un video de felicitaciones de Max con varias imágenes del archivo familiar y le dedicó unas emotivas palabras: "Max eres mi corazón, mi amor y mi luz ... iluminas todos los días para mí con tu amabilidad y cariño, tu amor y tu conciencia ... tu energía es incomparable, tu sentido del humor hace reír a todos los que te rodean, y me maravillo de tu profunda comprensión de las personas y del mundo ... mi vieja alma, mi hermoso muchacho, feliz décimo cumpleaños. Sé que te estás haciendo tan grande, pero siempre serás mi coco precioso 🥥..."

Después hizo lo mismo con Emme, compartiendo un vídeo muy similar en el que se escucha de fondo la canción de Bruno Mars 'Just The Way You Are'.

"Emme eres mi alma, mi niño interior personificó al ser humano más profundo y sensible que jamás haya conocido ... y adoro todo sobre ti ... tu arte, tu independencia, tu fuerza y tu espíritu sensible ... Feliz 10 ° cumpleaños, mi princesa de malvaviscos ... Sé que estás creciendo mucho, pero siempre serás mi coco precioso🥥".

Pero luego de estas dos amorosas publicaciones, llegó el momento de la partida doble: JLo publicó un video en el mismo estilo y de foto el tema de Bruno Mars con el título 'Los cocos cumplen 10 años'.

"Es difícil entender que han pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza vinieron a mi mundo y cambiaron mi vida para siempre ... ustedes sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia ... me enseñaron sobre el amor, la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé ... y estoy enamorada para siempre de esos rostros hermosos..."


Etiquetas :