Kathy Salosny dejaría el matinal y ya hay opción de reemplazo

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Agosto de 2017
Kathy Salosny dejaría el matinal y ya hay opción de reemplazo

Así es. Según el programa de farándula "Intrusos" la actual animadora del matinal de MEGA, Mucho Gusto, dejaría el programa el próximo año, ya que está cansada de la exposición mediática. 

Sin embargo, parece no ser la única razón. No solo comentó estar cansada y necesitar un año para tomarse un descanso, sino que también los panelistas aseguran que le habría llegado el guión de una película para el 2018. 

Si a esto le sumamos que en reiteradas ocasiones a insinuado sus ganas de enfrentar nuevos desafíos y que siempre le ha interesado mucho el cine y la actuación, en pocas palabras..."todo calza pollo"

Ahora bien, según fuentes del canal a la animadora se le acaba el contrato a finales de este año, por lo que Salosny estaría adelantándose a la decisión que podría tomar el canal con su participación en el matinal. 

Pero Kathy Salosny no es el único nombre en esta historia, Diana Bolocco aparece fuertemente como la carta que tendría el canal y por la que saldrían a pelear prontamente para tenerla como rostro. 

Sale Salosny y entra Bolocco, si esta suposición ocurriera definitivamente la hermana de Cecilia Bolocco, y esposa de Cristián Sánchez, se convertiría en uno de los rostros mejor pagados de al televisión. ¿Qué hará Canal 13 para retenerla en caso de una posible partida?

Hasta el minuto en el que se había publicado la nota, Salosny no había emitido comentario, sin embargo, envió un comunicado a la prensa desmintiendo los dichos al respecto. "No es verdad lo que se ha comentado en un programa de TV. Desmiento lo que ahí se ha señalado. No he tenido ninguna reunión con ejecutivos del canal. Tengo contrato y no está en mis planes nada distinto a lo que me he comprometido con Mega".

Solo a finales de este año se descubrirá si la actual conductora del matinal continúa o no en el proyecto. 

Etiquetas :