Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación

¡Al fin es oficial! Cinco años han pasado desde que Katie Holmes se divorció de Tom Cruise, y tras cientos de rumores que confirmaban la relación desde el 2013 entre la actriz estadounidense y Jamie Foxx, ya no ocultarán más que son pareja.

¿La razón? Rumores afirman que tras el mediático divorcio de Holmes y Cruise, las cláusulas establecían que la ex protagonista de Dawson's Creek no podía aparecer públicamente con otro hombre hasta cinco años después de divorciados. Esto, porque el actorpertenece al movimiento religioso de la Cientología, que muchas fuentes responzabilizan de su alejamiento con Holmes y de las polémicas cláusulas de su quiebre.

Es así como la recordada 'Joey Potter' asumió las burocráticas condiciones del divorcio que se habría provocado al querer mantener a su hija Suri alejada de la Cientología, y durante los últimos años la actriz optó por una vida más discreta.


Pero ahora la relación que mantenía en secreto Jamie Foxx al fin vio la luz. ¿La prueba de la verdad? Hoy el diario inglés Daily Mail publicó fotos de ambos disfrutando románticamente de las playas de Malibú, en California.

Aunque ninguno de los publicistas de los actores ha confirmado la relación de manera oficial, las pruebas ya eran evidentes desde agosto del 2013, cuando se vio al ganador del Oscar y la ex de Cruise bailando felices en un evento a beneficio. Luego, en diferentes ocasiones, se les vió en imágenes paparazzeadas comiendo juntos en restaurantes o tomados de la mano en los estudios de grabación.


¡Mira aquí las fotos que confirman el romance!





Fotos: Daily Mail / Splash News / Instagram

Etiquetas :