Kendall Jenner terminó en el hospital tras un fallido tratamiento de belleza

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Marzo de 2018
Kendall Jenner terminó en el hospital tras un fallido tratamiento de belleza

La modelo mejor pagada del mundo Kendall Jenner, la noche de los Oscar tuvo que ser hospitalizada por un fallido tratamiento de belleza que se realizó los días previos la gran cita del cine. 

Todas las celebridades se preparan con bastante antelación para esta noche, ya que es una de las veladas con más seguimiento del año. Por eso varios días antes comienza a elegir sus oufits y se someten a tratamientos estéticos para lucir con el mejor aspecto posible.

Eso fue lo que hizo Kendall de 22 años, quien se inyectó un conjunto de vitaminas que, además de aportar energía y vitalidad, dan un aspecto resplandeciente a la piel. Todo iba bien hasta que la modelo comenzó a experimentar síntomas de intoxicación y tuvo que dirigirse al hospital Cedars Sinai, en Beverly Hills.

🖤 @vanityfair

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el Mar 6, 2018 at 5:46 PST

Afortunadamente, y tal y como explicaron en E! News, Kendall Jenner se recuperó enseguida de su reacción alérgica y, apenas fue dada de alta, se fue de inmediato a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair. Allí posó ante las cámaras como si nada hubiese ocurrido, convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche a pesar del mal rato. La joven se lució con un vestido negro con un escote pronunciado y unas mangas XL.

Etiquetas :