Khloé Kardashian culpa a "las tontas groupies" por infidelidad de su novio

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 13 de Abril de 2018
Khloé Kardashian culpa a

Al parecer la reciente madre Khloé Kardashian (33) está lista para seguir adelante con el escándalo de infidelidad en que se vio involucrado el padre de su hija, Tristan Thompson (27).

Según reportó Daily Mail ella ya lo habría superado y estaría concentrada en su hija y en vivir la maternidad. "Ella está tan feliz de que la bebé esté ya aquí. Es grande, fuerte, sana y preciosa, y en este momento a Khloé nada le importa en el mundo. Incluso no está enojada con Tristan", contó una fuente al medio.

Esta misma fuente agregó sobre Tristan que "Ella básicamente lo perdonó. Está en una burbuja de amor, paz y felicidad ahora, y todo lo que pasó con Tristan no se centra en la infidelidad, si no que en nada más que besos en estado de ebriedad que no significan nada".

A esto se sumó una tajante declaración: "Ella culpa a las tontas groupies que intentaron encontrarlo en una situación comprometedora, pero ellos solo necesitan seguir adelante".


Fuentes reportaron también a la revista que Khloé estaría planeando volver a Los Angeles en un avión privado, cambiando sus planes de seguir en Cleveland. "Khloé solo quiere estar en casa", finalizó.

Etiquetas :