Kika Silva cuenta la trágica muerte de su chanchita Roxy

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 12 de Junio de 2017
Kika Silva cuenta la trágica muerte de su chanchita Roxy

Hace unos días Kika Silva fue consultada en el programa Vértigo sobre su chancha Roxy, un regalo que le dio Nachito pop para su cumpleaños en marzo de este año. La rubia respondió que ha sido uno de los mejores regalos que le han dado en su vida y que cambió su experiencia con los animales. Pero hoy tuvo que dar la lamentable noticia, a través de las redes sociales que Roxy murió producto de un accidente.

Por las dimensiones que iba alcanzar el animal, la panelista de Bienvenidos decidió que Roxy tenía que vivir en un lugar amplio y libre. Por eso la llevó a la granja de una amiga donde cuidan animales rescatados.

Sin embargo, en esa misma granja fue atacada por un perro que se metió por accidente al corral, así lo relató la rubia en su Instagram "La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales... tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles".

Nose cómo decir ni entender esto pero les cuento porque sé que mucha gente la quería mucho. La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa con una familia que la amaba y con más animales... tenía su casa junto con gallinas y patos y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles 😞..... no tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas. Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejo una huella preciosa en varios de los que la conocimos. Su @roxy.cerdita seguirá igual y ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 5:02 PDT

La gente también ha mostrado gestos de apoyo a Kika Silva por la muerte de la chanchita más famosa del país. 

Etiquetas :