Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Kim Kardashian ahora quiere ser abogada

A este clan le gusta ampliar sus horizontes, lo tenemos claro, y al parecer Kim será que le lleve los papeles legales a los integrantes de la familia en un tiempo más. ¿Por qué? 

La esposa de Kanye West aseguró en una de sus publicaciones en Snapchat que le gustaría seguir los pasos de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian

La estrella de los realities tiene otras aspiraciones y ya cuenta con el respaldo de su propio abogado, Mike Kump, a quien cita y le habla durante la grabación mientras reflexiona sobre su futuro profesional. "No me importaría empezar mi carrera como becaria. Cuando las cosas se calmen un poco, me encantaría poder asistirte en un montón de casos emocionantes"



Ante esto el propio Kump le respondió "Creo que tienes el instinto perfecto para ser abogada, además de una capacidad de análisis que te permite hacer juicios de valor en base a argumentos sólidos". Y agregó "Eres muy elocuente también y capaz de presentar tu posición de una manera convincente. ¿Por qué no te unes a mi firma?", para terminar de convencerla. 



Pero las leyes y el derecho no son el único ámbito laboral donde ella se ve profesionalmente. Hay más. "Creo que podría ser publicista o experta en gestión de crisis, es el trabajo que he venido ejerciendo últimamente al tener que dar explicaciones sobre mi familia y apagar los escándalos que encienden. Si no estuviera tan ocupada ahora mismo y faltara algún día al gimnasio y podría dedicarme a ello a tiempo completo", aseguró la más famosa de las Kardashian un reciente episodio del reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

Por ahora Kim tiene en vista dedicarse a su tercer hijo que nacerá el próximo mes de enero. Recordemos que ella y Kanye West ya son padre de North, 4 años, y Saint, de casi 2 años. 

Etiquetas :