Kim Kardashian enloqueció a sus seguidores con nueva dentadura de oro

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 15 de Enero de 2018
Kim Kardashian enloqueció a sus seguidores con nueva dentadura de oro

Tras el robo de joyas que vivió en París, Kim prometió que ya nunca más publicaría fotografías ostentosas en sus redes sociales. Sin embargo, la promesa ya no corre porque acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde destaca su dentadura con accesorios de oro y algunos collares. Esta nueva incorporación fashion de Kim provocó en verdadero delirio entre sus seguidores.

La imagen fue compartida con el título "Morning", y la reina de los reality shows deja ver sus accesorios dentales que cruzan de un lado a otro sus corridas de dientes, además de una pieza sobrepuesta justo al medio de sus dientes frontales superiores. También lució una placa que tiene grabado su nombre.

Morning ☀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Ene 14, 2018 at 8:14 PST

Otro de los accesorios que exhibió en Instagram fueron unos collares con un pronunciado escote. Uno de ellos llamó especialmente la atención porque decía "Pablo", lo que podría ser una referencia al último disco de su marido Kanye West, 'The Life of Pablo'.

Kim Kardashian dentadura de oro

En menos de 24 horas, la publicación de Kim consiguió más de 1.6 millones de likes y supera los 15,000 comentarios en Instagram.

Recordemos que en septiembre de 2016 la celebrity sufrió el robo a mano armada de sus joyas en París, avaluado en 10 millones de dólares en los que se contabiliza dos brazaletes Cartier de diamantes, un collar Jacob de oro y diamantes, unos pendientes, un Rolex de oro y otras joyas. Cuatro días antes después de compartir esa imagen, cinco hombres ingresaron a su habitación en un hotel en París, donde la esposa del rapero Kanye West fue amarrada y robada.

Etiquetas :