¿Kylie Jenner está embarazada o solo jugando con la intriga?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
¿Kylie Jenner está embarazada o solo jugando con la intriga?

TMZ publicó el viernes el supuesto embarazo de Kylie Jenner y las redes sociales se encendieron con la noticia. Según el medio experto en papparazzeo de los famosos de Hollywood, la menor del clan kardashian esperaría un hijo de su actual novio, el cantante Travis Scott.

Desde entonces varios medios internacionales han especulado sobre la futura maternidad de la pequeña empresaria de cosméticos. Incluso el tema se convirtió en trending topic, sin embargo ella no se ha pronunciado al respecto...

1
Lo que hace pensar que Kylie sí estaría embarazada es que llevaba varios días publicando fotos antiguas en su cuenta de Instagram, además de lucir poleras extra grandes en la calle, tal como lo hizo este fin de semana cuando acompañó a su novio a uno de sus conciertos en el iHeartRadio Music Festival de Las Vegas. Además, ayer subió una nueva imagen que lejos de despejar las dudas solo las intensificó, pues se le ve junto a su mejor amiga vistiendo una polera grande color negro dejando ver solo una pequeña parte de su abdomen.

2

¿Está jugando Kylie con sus fanáticos o solo quiere esperar para corroborar la noticia? No podemos asegurar nada al respecto hasta que la joven se refiera al tema, sin embargo es posible que solo se trate de un rumor que ha querido aprovechar para generar un poco más de intriga para el próximo estreno de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.

3

Esperamos que la empresaria despeje pronto las dudas, porque de lo contrario sus seguidores seguirán felicitándola en las distintas redes sociales por un embarazo que quizás no existe. 

Etiquetas :