Kylie Jenner sobre Kendall: "Si no fuera mi hermana, no seríamos amigas”

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Kylie Jenner sobre Kendall:

Será la más chica de las hermanas, pero no tiene miedo a decir lo que piensa. La protagonista de Life of Kylie reveló un secreto que tenía muy guardado y ha asegurado que si Kendall no fuera su hermana, no sería su amiga. 

Como todos los hermanos deben tener alguna que otra pelea y diferencias de opinión. Sin embargo, aunque ha señalado que sí se llevan muy bien, comentó "Kendall y yo...  No creo que fuésemos amigas si no fuésemos hermanas". 

u can tell my mom for sure made us take this pic .. those fake ass smiles lol

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 5:20 PDT


Y es que las dos Jenner-Kardashian comparten muchas cosas, son muy cercanas en edad y tienen una relación de hermanas como cualquier otra. "Le dejo que me saque lo que quiera. Siempre que me dice 'necesito algo de ropa', se la presto", explica, aunque "cuando soy yo la que le dice 'Kendall, necesito algo', me presta la ropa interior más incómoda, las peores poleras y cualquier cosa vieja y fea". Una vez más, algo común entre hermanas. ¿Será eso lo que le molesta a Kylie?

Quizás fue un momento de furia o un mal día, ya que anteriormente, en el cumpleaños 21 de Kendall, fue su misma hermana quien señaló que "Toda Kylie necesita a una Kendall".

El amor de hermanas es único, y como bien dicen, no hay que meterse en asuntos de hermanas. Esperemos que la próxima vez Kendall le preste algo que le guste a Kylie. 

Moi is amazing @490tx

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 12:07 PST

Etiquetas :