La carcasa de celular que todas las famosas quieren (¡nosotras también!)

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Marzo de 2017
La carcasa de celular que todas las famosas quieren (¡nosotras también!)

Hay un nuevo club entre las famosas del que todas quieren formar parte, pero al que solo las celebs que tienen su carcasa Chaos pertenecen.

La lujosa marca londinense especializada en accesorios tecnológicos, lanzó nuevas phone cases que se pueden personalizar con las iniciales del nombre o de quien quieras, al igual que los colores. Cuestan entre 180 y 220 euros y las famosas, fanáticas de la moda y el estilo, se han obsesionado con ellas.

Zoink 💕💕💕 @Prada

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 1:18 PST


Rápidamente se ha convertido en el accesorio must que arrasa entre las celebrities. Alexa Chung, Cara Delevingne y Victoria Beckham ya tienen las suyas.

Oh Gigi! ❣️ @thelovemagazine @gigihadid #LoveMe17 📸 by @studio_jackson #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 4:00 PST


Rita Ora y, por supuesto, Kendall Jenner también han sido fotografias las propias, al igual que las modelos (definitivamente, las más fanáticas) Hailey Baldwin y Gigi Hadid y la fashion blogger e 'It Girl' brasileña Helena Bordon, una de las 500 personas más influyentes de la moda. Incluso la reconocida estilista Carlyne Cerf de Dudzeele tiene su funda Chaos con 3 letras.

Feeling Posh - Lady Beckham has joined the #ChaosClub 💙 @victoriabeckham

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 2:49 PST


¿Quiénes están detrás del éxito? Las estilistas y expertas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dueñas de la firma. Ambas han trabajado con grandes marcas como Fendi y Victoria's Secret, por lo que no es de extrañar que sean un hit de ventas.

Las fundas son de cuero y se pueden personalizar, pero también hay predeterminadas y están disponibles en variadas combinaciones de colores. Además de venderse en la página web de la marca, se pueden encontrar en sitios online que venden marcas de lujo como Matchesfashion.com.

Blonde Bombshell!!! ♥️ @caradelevingne #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 9:27 PST

Friday Mood! #cuddles

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 5:03 PST

Etiquetas :