La curiosa razón por la que Kylie Jenner oculta su embarazo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 25 de Enero de 2018
La curiosa razón por la que Kylie Jenner oculta su embarazo

Es evidente que Kylie Jenner ha tenido dificultades para aceptar el cambio de su figura durante su cada vez menos “supuesto” embarazo.

Hace pocos días, en la campaña realizada junto a sus hermanas para Calvin Klein, la pequeña del clan Kardashian dejó claro que mostrar su abdomen no es una posibilidad en este momento. De las 5 fotografiadas, Kylie fue la única que curiosamente apareció con esta parte del cuerpo cubierta, dando pie para seguir con la intriga.

Sin embargo, a raíz de esta foto publicitaria, una nueva e insólita teoría surgió desde las redes sociales. Algunos usuarios de twitter destacaron que en la imagen, Kylie aparecía con los labios menos voluminosos que de costumbre.

1

De esos comentarios se desprendió la posibilidad que la menor de las famosas hermanas, no solo esté ocultándose de las cámaras para que no la capten embarazada, sino también para no revelar el aspecto de su boca, la que por su estado de gestación no podría someter a las inyecciones que le aportan volumen.

¿A tanto llegará el complejo de la empresaria de 20 años? ¿Será que más que el embarazo, Kylie esconde su boca?

No sabemos si esta teoría lanzada por los twitteros se ajusta o no a la realidad, solo que se suma a la amplia lista de especulaciones que han surgido a partir del misterio del supuesto hijo que espera. Sin duda, de todas, esta es la más curiosa ¿no, crees?

Etiquetas :