La elogiada técnica que usa Jennifer Lawrance antes de entrar a un set

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 15 de Mayo de 2017
La elogiada técnica que usa Jennifer Lawrance antes de entrar a un set

Todos tenemos alguna técnica para conseguir que nuestro trabajo sea más eficiente, pero los actores de Hollywood son expertos. Algunos optan por preparar su personaje con meses de anticipación, pero definitivamente una de las más aplaudidas en los últimos días es la que usa la actriz Jennifer Lawrance antes de comenzar algún rodaje. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Desde que Jennifer apareció en la saga Los Juegos del Hambre ha destacado por su talento. Es más, por esta cinta obtuvo el galardón en la categoría "Mejor actriz de reparto" en los Premios Oscar. Incluso ostenta el record de la actriz más joven en acumular esa categoria con cuatro nominaciones. Pero no solo el premio de la Academia ha recibido, también cuenta con una veintena de reconocimientos entre ellos, Los Premios Golden Globe, MTV Movie Award y el People's Choice Award.

Hace unos días el director Francis Lawrence admitió en una entrevista promocional para el nuevo filme con la actriz (Red Sparrow), que ella tenía un don especial. Y es que además de hacer muy bien su trabajo, esto no dejaba de impresionarlo: "Jennifer no lee demasiado los guiones. Los lee una o dos veces antes de aceptar el proyecto y después los relee la misma mañana del rodaje. Aprende todo lo que tiene que hacer minutos antes de hacerlo, es fascinante".

Jennifer Lawrance

No solo actúa de maravilla, sino que también lo puede hacer sin tener que estar con el guión en la mano. Pero el director sí dijo que tenía que recordarle las escenas más importantes para que diera más énfasis a la emoción.

Etiquetas :