La esposa de Michael Bublé reaparece con tierna foto de su hijo Noah

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 6 de Julio de 2017
La esposa de Michael Bublé reaparece con tierna foto de su hijo Noah

No han sido años fáciles para la familia que conforman el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato. Y es que tras recibir la triste noticia en noviembre de 2016 de que el mayor de sus hijos, Noah de solo tres años, padecía cáncer de hígado, el mundo se le removió a la feliz pareja.


Fue en ese momento en que Bublé colgó el micrófono, canceló las giras y, junto a su mujer, se trasladaron a Estados Unidos para darle el mejor tratamiento posible a Noah, el cual tuvo una positiva evolución. Así fue como en febrero de este año la familia comunicó que el pequeño "había evolucionado favorablemente, y que los médicos estaban muy optimistas acerca de su futuro".


Así han pasado los meses alejados de la vida vida pública y solo concentrados en sus hijos Noah y Elías, hasta que por fin en mayo ya pudieron confirmar que Noah había ganado la batalla contra el cáncer. "Tiene que seguir sus controles, pero estamos muy felices", declaró en ese momento Lopilato.

De regreso a casa


Luego de muchos meses sin interactuar en redes sociales, y tras regresar a Argentina para estar acompañada de su familia junto a sus hijos, la actriz conocida por su actuación en teleseries como 'Rebelde Way,' publicó una foto en su Instagram personal donde, por primera vez, se puede ver a su hijo mayor.

"El tiempo se detiene...¡No hay nada como los mimos de mamá!", escribió junto a la instantánea donde aparece con el más pequeño de sus retoños acostados en su regazo, y el ya recuperado Noah acostado en un sofá.


Junto a ellos acompaña la imagen con los hashtags #Tothemoonandback ("hasta la luna y de vuelta") y #familyfirst ("La familia primero"), mostrando que la vida de los Bublé-Lopilato de a poco vuelve a su ritmo cotidiano.

Por su lado, Michael hace poco también volvió a la vida pública en su natal Canadá, como te contamos aquí, para recibir un reconocimiento por su trayectoria y donde se mostró muy emocionado del tranquilo momento que por fin vive su familia, tras pasar por esta angustia.


¡Le deseamos lo mejor a los cuatro y esperamos que Noah siga mejorándose!

Etiquetas :