La foto que hace pensar que Taylor Swift estaría embarazada

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 24 de Octubre de 2017
La foto que hace pensar que Taylor Swift estaría embarazada

¿Está siguiendo Taylor Swift los pasos de Kylie Jenner? Algunos seguidores de la cantante, los mismos que se encuentran ansioso por el lanzamiento oficial de su disco Reputation el próximo 10 de noviembre, han comenzado a polemizar acerca de un posible embarazo.

En una última fotografía que se tomó con una de sus fan, la intérprete de 'Look What You Make Me Do' luce un vestido que le hace ver un vientre abultado. Cuando la fanática subió la foto a su red social, se encendieron las alarmas. Un usuario republicó la imagen y se preguntó "Chicos, ¿será este el anuncio de un bebé @taylorswift13 o solo se trata de un mal ángulo que la hace ver embarazada?".

1

La fotografía fue tomada durante una fiesta que celebró Taylor Swift con algunos de sus seguidores más cercanos.

Lo cierto es que la postura con la espalda muy arqueada hace que se vea más abultada de lo normal. Mucho más de lo que la vimos ayer en el adelanto de su nuevo single 'Ready for It!', donde aparece completamente desnuda y con una sensual figura.

La polémica inevitablemente enfrentó a los fanáticos a través de las redes, pues algunas de las asistentes al evento no dudaron en salir a responder. “Taylor Swift no está embarazada”, escribió otra seguidora junto a una foto donde el abdomen de la cantante se ve más plano.

¿Qué piensas?

Etiquetas :