La misteriosa 'desaparición' de Taylor Swift

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 21 de Agosto de 2017
La misteriosa 'desaparición' de Taylor Swift

Es verdad, no es que no cargue tu teléfono o la señal de Internet sea mala, Taylor Swift ha borrado todas las fotos de sus perfiles en redes sociales. Cual détox social, no solo ha eliminado todas las imágenes, sino que también ha dejado de seguir a todo el mundo.

Alguna vez Selena Gomez y el mismo Justin Bieber sorprendieron a sus seguidores dejando se publicar imágenes en Internet, pero lo de Taylor ha sido más radical.

Los rumores comenzaron de inmediato, y a pesar de que los fans claramente esperan una explicación, ¿es realmente un adiós a las redes o se viene algo importante en la carrera de la cantante? ¿Será parte de la nueva fórmula del éxito de los famosos: nuevo trabajo = nueva imagen online? ¿O es simplemente una técnica para dar que hablar? Porque no olvidemos que solía ser la reina de Instagram, pero se vio destronada por Selena en marzo del 2016.

La rubia ha estado semanas e incluso meses sin actualizar alguna de sus redes, pero esta vez llamó la atención, porque dejó todo en blanco, como un comienzo de cero. Incluso algunos de sus seguidores especulan que lanzará su nuevo disco cuando esté en pleno el eclipse solar.

Muchas son las teorías por las que han paso los Swifties, seguidores de la cantante, primero fue un hackeo, luego el supuesto nuevo disco, también el aniversario del lanzamiento de Shake it off y, por último, la batalla legal que acaba de vencer contra el dj y locutor David Mueller por acoso sexual.

Pero recordemos también que ha tenido un año movido entre su ruptura con Tom Hiddleston y las polémicas con Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West.

Sin embargo, hace algunos minutos subió un video con una imagen como de una serpiente ¿cuál será su significado?

Las especulaciones son muchas, las teorías infinitas y si Taylor Swift quería están en los titulares lo ha logrado. Seguidores o no, muchos se preguntas qué está pasando con la estrella pop.

Etiquetas :