La modelo Miranda Kerr se casó en secreto con el CEO de Snapchat

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 28 de Mayo de 2017
La modelo Miranda Kerr se casó en secreto con el CEO de Snapchat

Miranda Kerr (34) finalmente se casó con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel (26), en un matrimonio íntimo en el patio de su casa. Si bien trataron de mantener la información lo más resguardada posible, los rumores de que la gran fecha estaba cerca empezaron a propagarse luego de que diferentes fotógrafos descubrieran una enorme carpa blanca en el patio trasero de su mansión en Brentwood, California.

Miranda y Evan, que se conocieron durante una comida en Nueva York en 2014, han vivido en el exclusivo suburbio de Los Ángeles desde que compraron la lujosa propiedad el año pasado por unos US$ 12 millones.

Para su matrimonio, se estima que fueron cerca de 50 los invitados que asistieron a la ceremonia extremadamente privada, incluyendo los abuelos de Kerr, quienes fueron llevados desde su ciudad natal Gunnedah, en Nueva Gales del Sur.

Los afortunados huéspedes fueron recogidos en diferentes puntos de control secretos en la ciudad antes de ser conducidos a la casa en limusinas negras con vidrios polarizados.

Según el portal TMZ, un cercano a la pareja afirmó que "Para una boda pequeña, fue una producción enorme". Otra reveló, "La boda y la recepción fueron íntimas, pero muy lujosas. Miranda estuvo muy involucrada. Ella tiene buen gusto y sabía exactamente lo que quería".

La pareja anunció su compromiso a través del Instagram de Miranda (curioso, ¿no?) el 21 de julio del año pasado. Spiegel es el segundo marido de Kerr después de casarse con el actor británico Orlando Bloom de 2010-2013, padre de su hijo Flynn, de seis años.

¡Felicidades al matrimonio!



Etiquetas :