La mujer que cambió por completo la vida de Alejandro Sanz

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 4 de Diciembre de 2017
La mujer que cambió por completo la vida de Alejandro Sanz

En marzo de este año el guapo Alejandro Sanz publicó en su Instagram que estaba comenzando un nuevo estilo de alimentación basado en una dieta vegana que lo ha hecho sentirse bien y feliz. "Llevo un mes comiendo vegano y me siento de maravilla", escribió el cantante español. Luego de varios meses, el español se atrevió a revelar quién es la persona responsable de estilo de vida y que lo tienen más estupendo que nunca...

Para esto, nuevamente usó su cuenta de Instagram y contó que la "maravillosa" mujer que lo convenció de hacer este cambio en su dieta sería Adriana Fatat, cocinera y 'Coach de nutrición orgánica', quien estaría encargada de supervisar qué y cómo come el cantante español, a través de menús entretenidos.


Sanz comentó: "Os contaré un pequeńo secreto... la encargada de mi alimentación es esta mujer maravillosa @cheffatat", recibiendo miles de comentarios felicitándolo por el cambio. En tanto, la chef le repsondió, "Gracias Maestro, es siempre un placer trabajar contigo!!! @alejandrosanz ✨".

Bajo la filosofía 'somos lo que comemos', Fatat estuvo al frente durante muchos años del restaurante Le Croisic, en Miami, donde practicaba una cocina que combinaba sabores franceses, libaneses y colombianos. Sin embargo, hoy su labor profesional está más volcada en el terreno de la nutrición. En concreto, es la impulsora del denominado 'Método de alimentación orgánica S.A.B.E', acrónimo de las palabras salud, armonía, bienestar y energía'.

En la cuenta de la profesional se pueden ver varias fotografías de platos veganos y muy apetecibles, con múltiples colores y texturas acompañadas con etiquetas como #healthy, #healthylife o #healthyfood. Además, hay postales con mensajes en los que invita a tomar el camino de la vida saludable.

Pero no solo se preocupa por la alimentación de personas adultas, también lo hace con niños, ya que es una convencida que desde los primeros años de vida se tiene que educar en torno al alimentación sana y lo hace a través de la realización de talleres de cocina "Debemos educarlos para que ellos aprendan a hacer buenas elecciones", ha declarado en su cuenta de Instagram.

Así como Sanz son varios los famosos que han asumido el desafío de llevar esta forma de vida. A la lista se suman celebridades como Miley Cyrus, Ellen Degeneres, Nataly Portman y Liam Hemsworth, entre otros.

Etiquetas :