La nueva moda de mostrar traseros se toma las redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 25 de Julio de 2017
La nueva moda de mostrar traseros se toma las redes sociales

Las redes sociales son un espacio para la vanidad: mientras más likes nos den a una publicación, mejor no sentimos. Además, siempre nos sorprende porque también funciona como un lugar para imponer tendencias, especialmente entre las celebridades. ¿Sabes cuál es la última? Ahora a los famosos les han dado por mostrar sus traseros. Sí, tal como lo lees.

Cada día que pasa vemos más fotografías en Instagram de cantantes, animadores, actrices o modelos que suben -sin pudor alguno- su trasero a esta red social. Algunos lo celebran, mientras que otros comentan que ya no saben qué hacer para llamar la atención de los medios de comunicación.

Muchas veces nos hemos encontramos que lo hacen en un contexto de vacaciones como Lady Gaga, Nicky Minaj o el clan Kardashian, especialmente Kim que en cada foto hace gala de su trasero. Otras, como Miley Cyrus, lo hizo para pedir el voto de Hillary Clinton a sus seguidores. En laa fotografíaa pueden verse traseros desnudos o luciendo en ropa interior o traje de baño.

Kim Kardashian

Pero no solo mujeres han fotografiado sus tonificados traseros. Algunos hombres también se han atrevido. Es el caso de Justin Bieber, quien se convirtió en trending topic cuando se subió a un barco y su bajó los pantalones para hacerse una fotografía. El actor Orlando Bloom también se suma a la lista junto a Ricky Martin, quien recientemente compartió una fotografía donde se podía ver su trasero durante las grabaciones de la serie American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace.

Justin Bieber

Si llevamos esta moda a los famosos chilenos, el más recordado ha sido el de Karol Lucero, quien se atrevió a fotografiar su trasero en sus vacaciones y lo dejó plasmado en Instagram para todas sus fans.

¿Qué opinas de esta "moda?

#FotodelDia Chao febrero, adiós vacaciones... good bye Summer :/ 🍑

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 11:31 PST

Etiquetas :