La nueva vida de Malia Obama en Nueva York

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Febrero de 2017
La nueva vida de Malia Obama en Nueva York

Desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca, la vida de Malia Obama cambió. A diferencia de sus padres y su hermana que decidieron quedarse en Washington hasta que Sasha terminara la secundaria, la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos prefirió comenzar una vida independiente en Nueva York.

Con 18 años, decidió vivir su primera experiencia laboral antes de ingresar a Harvard el próximo otoño. Actualmente la joven se encuentra realizando un internado en Weinstein Co, compañía que encabeza el director de cine Harvey Weinstein.

La nueva vida de Malia se mueve entre su trabajo y las actividades sociales con sus amigos, como cualquier joven de su edad. Es más, mientras sus padres aún estaban de vacaciones en el caribe, Malia pasó unos días en Aspen, Colorado, paseo que compartió con algunos de sus compañeros de trabajo y que dejó algunos registros en redes sociales.

1

Como no debe ser fácil estar a tantos kilómetros de distancia de su hija mayor, una vez que sus los Obama retomaron sus actividades, su padre aprovechó un viaje de trabajo para pasar tiempo con su hija en la Gran Manzana. Durante el fin de semana se vio a Barack y Malia disfrutar de una entretenida cita padre e hija en Broadway, pues asistieron a ver la obra The Price, de Arthur Miller, en el teatro American Airlines.

2

Tras la función, los Obama compartieron con el elenco conformado por Danny DeVito, John Turturo, Mark Ruffalo, Tony Shalhoub y Jessica Hecht, actores que aprovecharon el momento para fotografiarse junto al ex presidente. Para sellar la velada, ambos fueron a cenar a Emilio's Ballato, un exclusivo restaurante italiano en pleno Soho.

Etiquetas :