La prueba que desmiente los rumores de ruptura entre Kylie Jenner y Scott Travis

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Febrero de 2018
La prueba que desmiente los rumores de ruptura entre Kylie Jenner y Scott Travis

El nacimiento de Stormi Webster. la hija de Kylie Jenner y Scott Stravis es el centro de la noticia y todo lo que rodea a los padres. Durante los últimos días ha crecido el rumor que la pareja se habría separado. Según informó la revista Heart que la razón sería que el rapero está dedicándole más tiempo a la música que conocer a su hija.

Sin embargo, el músico se encargó de desmentir los rumores y publicó una postal en Snapchat con una fotografía junto a Kylie Jenner, la que acompañó con el texto para nada entendible "Bdjxjkdn". 

Kylie Jennery Scott Stravis

De acuerdo con el portal de ENews una fuente cercana a la pareja dijo recientemente que su vínculo solo se ha fortalecido desde la llegada de Stormi."Su relación con Travis ha tenido grandes avances desde que tuvo a la bebé Stormi, y están de regreso en un buen lugar", declaró la fuente. "Travis ha estado pasando las noches con Kylie varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también le ha estado dando tiempo a Kylie para vincularse solo con el bebé".

La fuente continuó: "Kylie es como una nueva persona ahora, cada movimiento y cada decisión que toma, toma en cuenta a Stormi. Está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi".

Además del apoyo que recibe de Travis, dicen que la famosa familia de Kylie está feliz de ayudar. Todo el clan Kardashian está atenta a los pasos de Kylie "Todas sus hermanas están constantemente en contacto con ella y viniendo a la casa para visitar Stormi", agregó la fuente. "Kylie pide consejos todo el tiempo. Se preparó para el bebé con varios especialistas y tomó clases privadas, así que estaba bien preparada de antemano". Finalizó la fuente.

Etiquetas :