La respuesta que envió Selena Gómez a quienes les llamaron “gorda”

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Marzo de 2018
La respuesta que envió Selena Gómez a quienes les llamaron “gorda”

En los últimos días se filtraron unas fotografías de Selena Gomez en bikini durante unos días de descanso en Sidney junto a un grupo de amigos. Sin embargo, una vez más y como suele ocurrir cada vez que una celebridad aparece en traje de baño, algunos usuarios critican la forma de su cuerpo. Sumado lo anterior, la cantante dejó ver la cicatriz que le quedó luego del trasplante de riñón al que fue sometida.

Muchos la criticaron por haber subido de peso. Tanto fans como haters se dedicaron a analizar cuál sería la explicación para sus kilos de más planteando preguntas tan ridículas como esta: "¿Alguien tiene una explicación para esto? Chicos, por favor, no me entiendan mal. Selena Gomez se ve un poco gorda en su reciente foto en Sidney, pero su físico se ve espléndido en Puma. ¿Por qué tanta diferencia?".

Ante la oleada de comentarios, la cantante mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para todos los que la trataron de "gorda". 

"El mito de la belleza. Una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo eterno de desesperanza, autoconciencia y auto odio cuando trata de llenar la definición imposible de belleza perfecta de la sociedad. Elijo cuidarme porque quiero, no para probarle algo a nadie. Viento en sus velas".

Con estas palabras la intérprete de 'Wolves' decidió poner fin a la conversación para seguir disfrutando de sus días de relax. ¡Bravo, Selena!

Etiquetas :