La romántica escapada de Kylie Jenner y Travis Scott ¡Y sin Stormi!

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Marzo de 2018
La romántica escapada de Kylie Jenner y Travis Scott ¡Y sin Stormi!

Los nuevos padres Kylie Jenner y Travis Scott se tomaron un break para tener un tiempo a solas y que Stormi también pueda descansar de ellos. Las guaguas necesitan un cuidado especial y que demanda gran tiempo, pero afortunadamente estos padres se organizaron y pasaron un día en Miami.

Kylie Jenner y Travis Scott en Miami

Kylie y Travis se les vio paseando por Miami muy felices. La primera parada en la mañana fue Jamba Juice ordenando 2 batidos de Aloha Pineapple pequeños, más un pedido de avena. Luego los reporteros les siguieron la pista dando con ellos en el restaurant Sweet Chick. La pareja viajó sin Stormi, quien ya tiene 7 semanas.

Kylie Jenner y Travis Scott en Miami

Recordemos que antes y después del nacimiento de Stormi hubo rumores de ruptura en la pareja. De acuerdo con el portal de ENews una fuente cercana a la pareja dijo recientemente que su vínculo solo se ha fortalecido desde la llegada de Stormi, ya que se creí que el cantante no se comportaría como un buen padre "Su relación con Travis ha tenido grandes avances desde que tuvo a la bebé Stormi, y están de regreso en un buen lugar", declaró la fuente. "Travis ha estado pasando las noches con Kylie varias veces a la semana cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también le ha estado dando tiempo a Kylie para vincularse solo con el bebé".

La fuente también agregó que: "Kylie es como una nueva persona ahora, cada movimiento y cada decisión que toma, toma en cuenta a Stormi. Está obsesionada con su bebé y la atención se centra en Stormi".


Foto: TMZ

 

Etiquetas :