La venganza es un plato que se sirve frío, ¿no RiRi?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Junio de 2017
La venganza es un plato que se sirve frío, ¿no RiRi?

El dicho “la venganza es un plato que se sirve frío” nunca tuvo más sentido, en especial para Rihanna. Luego de ser criticada por verse  aumentada de peso en unas fotografías de su paso por Cannes, de las que incluso se especuló un posible embarazo, la cantante esperó paciente hasta tener la oportunidad de devolver con la misma moneda la molestia a sus agresores.

Uno de los principales agresores del aspecto de la cantante en las fotos fue el bloguero deportivo Gucci Mane. Este no tuvo respeto y se burló y ridiculizó con la imagen de Riri en las redes sociales. Por lo mismo, el primer golpe fue para él.


1


Luego de guardar la calma por una semana y sin hacer mayores comentarios de la viralización de las fotos en las que supuestamente aparecía más gorda, Rihanna rompió el silencio y publicó unas fotos de mane que hablan por sí solas.

La leyenda que acompañó el post de su cuenta de Instagram decía “Si no me podías soportar en 2007, entonces no me mereces en 2017", a la que agregó un emoticón llorando.

Al instante de publicar la imagen donde se ve el pasado y presente del bloguero, esta se repletó de likes y de comentarios de los seguidores de la cantante.

Gucci Mane aún no hace declaraciones al respecto, pero seguramente esto le servirá de experiencia para no burlarse más de la apariencia física de alguien. Lo que está claro es que el que se mete con Rihanna, la paga.

Etiquetas :