Las lecciones de estilo que nos ha regalado Gisele Bundchen

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Julio de 2017
Las lecciones de estilo que nos ha regalado Gisele Bundchen

Hoy es el cumpleaños de Gisele Bundchen. La modelo brasileña más destacada de los últimos tiempos cumple 37 años y sigue siendo (y no cabe duda que seguirá) una de las máximas de referentes de estilo.

En m360 celebramos a esta dorada maravilla de la humanidad (que se note que la queremos mucho) destacando las 10 lecciones de estilo que nos ha regalado y por lo cual le estamos infinitamente agradecidas.

El punto perfecto

Gisele llama la atención porque transmite algo que pocas personas modelos y famosas logran: encontrar el punto perfecto para moverse entre lo sexy y lo elegante. Puede llevar un vestido corto, que no deje mucho a la vista en la parte superior, pero si sus piernas están a la vista, es simplemente un espectáculo visual.

Los básicos son un must have

La brasileña es una de las modelos mejores pagadas de la industria y si bien podría tener todo lo que quisiera en su clóset, ella siempre anda clásica por la vida. Gisele nos ha enseñado que no es necesario tener prendas muy sofisticadas, pues es mejor repletar el clóset de básicos. Una selección de favoritos te ayudará a armar tu outfit en la mañana.

Privilegia lo natural

Una de las características de Gisele es que siempre se ve natural. La modelo siempre privilegia una piel cuidada antes que mucho maquillaje. Quienes conocen a la brasileña saben que esta realiza una rutina de limpieza dos veces al día.

Destaca cuando correspoda

Si en su vida diaria va tranquila y clásica por la vida, todo lo contrario sucede cuando Gisele llega a un evento. En estas situaciones ella se permite destacar y muchas veces resaltar un lado salvaje. Imposible olvidar el vestido asimétrico de Anthony Vaccarello que usó para la Gala MET en 2013. La lección es que hay que saber cuándo hacerlo.

Conocer nuestro fuerte

Gisele es bonita, no hay duda, sin embargo, la modelo ha sabido identificar cuáles son sus puntos más fuertes a la hora de destacar. En ella son las piernas y sería imposible contradecirla….son lindas, eternas y doradas. Así como ella, cada una de nosotras debería saber qué resaltar para sacarse partido.

El pelo radiante

El cabello es uno de los elementos que más nos ayuda a resaltar nuestra juventud. De eso Gisele sabe y mucho. Si quieres verte radiante, nada mejor que mantener una rutina que mantenga nuestro pelo saludable y luminoso.

Mostrar los sentimientos siempre es un plus

Gisele no es mujer de escándalos y eso que ha estado con famosos de la talla de Leo DiCaprio y ahora Tom Brady. Cada vez que se ha enamorado ha gritado a los cuatro vientos su amor, mostrándole al mundo que su felicidad es su mejor herramienta de belleza. Nada más lindo que una mujer enamorada.

Vestirse por dentro para expresarlo por fuera

Los diseñadores dicen que la ropa interior es una de las mejores formas de empoderar a la mujer con confianza en sí misma. Gisele fue uno de los Ángeles más destacados de Victoria’s Secret y por lo mismo nos ha motivado a muchas a siempre llevar un buen conjunto puesto.

El jeans con calce perfecto

La brasileña ha sabido construir su clóset con básicos como los jeans de pitillo que le calzan a la perfección. Darse el tiempo de encontrar el pantalón que mejor nos quede y replicarlo en varios tonos, es uno de los mejores consejos que nos ha regalado la modelo.

Etiquetas :