Las lujosas vacaciones de Shakira y Piqué en Las Bahamas

Por javi pacull @javipacull | Sabado, 24 de Junio de 2017
Las lujosas vacaciones de Shakira y Piqué en Las Bahamas

Todas las personas merecen un momento de descanso y la familia de Gerard Piqué y Shakira no son la excepción.

Distintos medios han dado a conocer que la pareja del español con la colombiana ha llegado junto a sus pequeños hijos hasta un lujoso hotel en Las Bahamas para gozar de unos días de completo relajo en estas maravillosas playas.


Y como estas celebridades no necesitan escatimar en gastos, han optado por realizar su estadía en un lujoso hotel con 11 piscinas, además de un parque acuático, animales marinos, cancha de tenis y spa, entre otras comodidades.

@shakira y @3gerardpique de cena en el restaurante Nobu de Nassau (Bahamas) | 22.06.2017 #FCBarcelona #FCB #fcbarcelonawags #FCBWags #Shakira #Pique #gerardpique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 6:52 PDT


Claramente el complejo hotelero seleccionado tiene distintas alternativas para que adultos y niños puedan disfrutar y más vale que así sea, pues la estadía en este paraíso puede costar hasta 5 mil euros por semana.

@shakira en el hotel Atlantis Paradise Islande de Nassau en Las Bahamas | 19.06.2017 #fcbarcelonawags #FCBarcelona #FCB #FCBWags #Pique #gerardpique #Shakira

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:22 PDT


Aunque trataron de esconderse de la prensa, los mismos huéspedes han dado la alerta del lugar de vacaciones del futbolista del “Barza” y la intérprete de “Me enamoré”, ya que han aprovechado de sacarse fotos con ellos las que luego han subido a sus redes sociales.

@shakira y @3gerardpique en Nassau (Bahamas) | #FCBarcelona #FCB #fcbarcelonawags #FCBWags #Shakira #Pique #gerardpique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 12:11 PDT


Este lugar es perfecto para descansar en familia de la temporada en el Club Barcelona y del reciente lanzamiento del disco “El Dorado”, ¿no creen?

@shakira @3gerardpique y Sasha en Nassau (Bahamas) | #fcbarcelonawags #FCBarcelona #FCB #FCBWags #Pique #gerardpique #Shakira #sashapique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Etiquetas :