Las primeras fotos de Jude Law interpretando a Dumbledore

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Las primeras fotos de Jude Law interpretando a Dumbledore

¡Atención fanáticas de Harry Potter! (Y Jude Law). Las primeras imágenes de la nueva entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos fueron liberadas oficialmente, y en ellas se muestra por primera vez a Jude Law en su caracterización y como el nuevo integrante del gran elenco que conforma esta producción.

La segunda entrega de esta saga tendrá a Law interpretando a 'Albus Dumbledore', el insigne director de Hogwarts, pero cuando era un joven mago.

El rol original de 'Dumbledore' en Harry Potter fue interpretado por Richard Harris entre el 2001 y el 2002, y luego hasta el final de la saga por Michael Gambon entre 2004 y 2011.

Sumado al primer vistazo de este galán en el papel, también se hizo público que el nombre de esta película será: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald, y su fecha de estreno sería el 16 de noviembre de 2018.

Si no viste la primera entrega de esta película, querrás saber que 'Gellert Grindewald' es interpretado por otro de nuestros favoritos: Johnny Depp, y que a cargo del personaje principal, 'Newt Scamander', sigue otro guapo: Eddie Redmayne.

¿Cómo se seguirá desarrollando esta historia? Habrá que esperar un poco para saberlo, pero por mientras ya podemos fantasear con Jude Law interpretando a uno de los magos más famosos de los últimos tiempos.

Etiquetas :