Lauren Conrad posa por primera vez junto a su hijo Liam

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 2 de Agosto de 2017
Lauren Conrad posa por primera vez junto a su hijo Liam

La actual diseñadora y bloggera Lauren Conrad (31), quien dio su salto a la fama por ser la estrella de reality shows de MTV como 'Laguna Beach' y 'The Hills', está viviendo plenamente su maternidad por primera vez.

Así se le puede ver en las primeras fotos en las que posó en exclusiva para la revista PEOPLE junto a su primer hijo Liam, y su marido William Tell.



El pequeño Liam James Tell llegó al mundo un 5 de julio, justo un día después del día de la independencia en Estados Unidos, de manera muy particular según contó la misma ex chica reality. "Hice una fiesta y nadie me creía que podría hacerla en mi estado, pero esa fiesta es mi favorita del año. Rompí fuente 15 minutos después de que el último invitado se fue", relató en la última edición de esta popular revista.

La pareja había decidido en un principio no saber el sexo de su hijo hasta el nacimiento, pero Lauren confesó que realmente no le gustan las sorpresas y que "al final siempre le gusta tener toda la información posible". Además relató: "Si voy a compartir mi cuerpo con alguien, quiero tener toda la información posible sobre él. Siempre quise tener un hombre, porque son tan entretenidos, yo era un poco 'tomboy' por lo que siempre jugué mejor con niños cuando pequeña. Cuando supimos el sexo estaba muy emocionada".



Lauren y William se casaron en septiembre del 2014 en una ceremonia al atardecer en una boutique de vinos de Santa Ynez en California. Aquí te dejamos las primeras fotos públicas de pequeño.


Fotos: Elizabeth Messina para People Magazine / Instagram Lauren Conrad

Etiquetas :