¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam? Sus redes sociales indican que sí...

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 18 de Enero de 2017
¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam? Sus redes sociales indican que sí...

Si hay alguien que los últimos años ha estado involucrada en polémicas de todo tipo, es la actriz Lindsay Lohan. Y es que desde su alejamiento definitivo de la pantalla grande, la protagonista de Mean Girls ha hecho noticia por hechos que van desde sus problemas legales y con las drogas, múltiples cirugías plásticas, su comentado y violento romance con un multi millonario ruso e -incluso-, unas fotografías que mostraban cómo se había cortado un "pedazo" de uno de sus dedos luego de la ruptura.

Pero esta vez Lohan volvió a ser el foco de atención por un tema un poco más personal, y es que al parecer habría dado el paso de convertirse definitivamente al Islam, según detallaron medios como Digital Spy o Mirror.

El primer paso fue borrar todas las fotografías de su Instagram personal, y luego la aparición en su biografía de la frase en árabe "Alaikum salam", que se traduce como "que la paz esté contigo". Este correspondería a un saludo amistoso que a menudo utilizan los musulmanes durante su culto.

Instagram

Pero esta no sería la primera referencia de la artista con el tema. Hace ya varios años la actriz había sido forografiada llevando una copia del Corán –el texto religioso de los islámicos- en Nueva York, y en el año 2015 se le había visto utilizando un velo en Turquía.

Este hecho causó una reacción violenta de sus fans estadounidenses y de la comunidad musulmana, ante los cuales Lohan había respondido que lo había hecho para aparecer en un programa televisivo de dicho país. "Me crucificaron por eso en EE.UU y en otros lados (...) me hicieron ver como satanás, como una mala persona que no merecía sostener el Corán", dijo en una entrevista a Dawn.com


A pesar de que hasta el momento no ha habido una confirmación oficial, varios seguidores a través de redes como Facebook y Twitter la han felicitado por su decisión. Recordemos además que Lohan tiene una trayectoria social como voluntaria en los campos de refugiados sirios en Turquía y siempre ha sido bien recibida en los países islámicos.

A esto se suma que la colorina hace un buen rato confirmó públicamente que estaba estudiando árabe e interesada en conocer más sobre el islamismo. "Soy una persona muy religiosa y siempre estoy dispuesta a aprender más. Estoy en un período de renovación", habría expresado a medios ingleses el año pasado.

Finalmente, respecto a este tema la madre de Lohan, Dina Lohan, negó los rumores al portal Gossip Cop diciendo que su hija "solo quiere tomarse un descanso de las redes sociales", pero aún así, la estrella famosa por su rol en Juego de Gemelas no se han pronunciado al respecto.

Etiquetas :