Los 10 hombres más guapos del mundo, según la ciencia

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 31 de Julio de 2017
Los 10 hombres más guapos del mundo, según la ciencia

Es parte de la ciencia el hecho de estudiar, investigar e interpretar fenómenos naturales, sociales y artificiales, y al parecer también lo es el comprobar cuál es el hombre más guapo del planeta.

Piensen en tres opciones rápidamente y les aseguro que el número uno, según los científicos, está de seguro entre sus alternativas. ¿Pasó por tu mente George Clooney?

Julian De Silva, cirujano estético británico realizó un estudio en el que aplicó la proporción áurea para encontrar al hombre más bello del mundo, y lo hizo. Y claro, el actor no podía faltar en el ránking que entregaron los números. Pero hay más. ¿Estará tu favorito?

La técnica usada la describió Leonardo Da Vinci hace siglos, y Clooney coincide en un 91,86% con la medida perfecta.

El experto llegó a esta conclusión luego de aplicar un mapeo sobre su rostro, el cual analiza ojos, cejas, nariz, mandíbula y barbilla, en base a su forma. "George Clooney lleva décadas siendo considerado el hombre más guapo del mundo, y es genial que ahora ese estatus haya sido probado por la ciencia", explicó De Silva al Daily Mail.

Además el cirujano aclaró que "tiene una preciosa simetría facial y la suya es la más cercana a lo que los griegos consideraban la cara perfecta. Tiene una relación casi perfecta del espacio entre la nariz y el labio (99,6%) y lo mismo sucede en el espacio entre su barbilla y sus ojos. Es el que tiene la puntuación más alta, combinando todos los marcadores".

Da Silva hizo un ranking de perfección y el top 10 deja en segundo lugar a Bradley Cooper con un 91,80% y a Brad Pitt en el tercero con un 90,51%.

Ahora bien, el estudio también realizó análisis más específicos a nivel de rasgos y en ese ítem en particular la nariz de Ryan Gosling se gana el primer lugar de la más perfecta, Harry Styles tiene los mejores ojos y barbilla y la cara de David Beckham es la que tiene mejor forma.


El ranking queda así:

1. George Clooney, con 91.8 %

2. Bradley Cooper, con 91.80 %

3. Brad Pitt, con 90.51 %

4. Harry Styles, con 89.63 %

5. David Beckham, con 88.96 %

6. Will Smith, con 88.88 %

7. Idris Elba, con 87.93 %

8. Ryan Gosling, con 87.48 %

9. Zayn Malik, con 86.5 %

10. Jamie Fox, con 85.46 %

Etiquetas :