Los calendarios están de moda y las famosas no pueden resistirse

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Diciembre de 2016
Los calendarios están de moda y las famosas no pueden resistirse

Fueron furor durante los años 90, pero habían pasado al olvido hasta ahora. Se trata de los calendarios, que han vivido un renacer. Al destacado calendario Pirelli, famosos por resaltar la belleza real  y que este año incluye retratos 100% sin retoque de celebridades como  Uma Thurman, Kate Winslet, Nicole Kidman y Penélope Cruz, se suman otros, menos delicados, pero que demuestran que los calendarios están de moda.


Hace pocos días, Kendall Jenner apareció por segunda vez en el calendario de adviento de revista Love, sin embargo su participación no causó mucho furor entre los fanáticos, pues al parecer se esperaba más de la sesión. Bella Hadid e Irina Shayk también participaron en este calendario y ya es posible ver los videos de su colaboración en la web de la revista.

kylie jenner










Pero hay otra celebridad que no quiso quedar fuera de esta tendencia. Kylie Jenner acaba de lanzar su propio calendario 2017, noticia que fue conocida a través de las redes sociales de la menor del clan Kardashian. El encargado de retratar a la hermana de Kendall fue el fotógrafo fue Terry Richardson, quien hace algunos años tuvo mucha exposición mediática al ser acusado de acoso sexual.


kylie jenner calendar


El calendario completo de fotos de la pequeña de las Jenner, quien ya filtró un par donde se la puede ver posando junto a una serpiente, saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre. De todas formas, con lo poco que adelantó, ya nos podemos hacer una idea que elegancia no es precisamente lo que podremos encontrar.

En esta moda de los calendarios, en M360 seguimos prefiriendo la naturalidad y elegancia de las fotos de Peter Lindbergh para el calendario Pirelli 2017.



Foto: www.ktm.com

Etiquetas :