Los consejos que Felipe Camiroaga le dio a Carolina de Moras

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 10 de Mayo de 2018

No es un misterio la cercana relación que mantenía Carola de Moras con el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien compartió el set del desaparecido matinal "Buenos Días a Todos" en TVN.

Y sobre esta cercanía es que la animadora se confesó en el programa "Más Vale Tarde", conducido por Soledad Onetto, donde de Moras reveló que una de las cosas que jamás olvida en su día a día son los consejos que le dio "El Halcón de Chicureo".

"Aprendí tantas cosas, y gracias a él he aprendido a quedarme callada. Él fue el gran maestro que me enseñó a quedarme callada mucho tiempo. Cuando te atacan, cuando te quieren llevar a la polémica, 'flaca, quédate callada'. Hasta hoy, lo que uso es su ejemplo", contó.

De Moras además añadió que el animador le enseñó a "disfrutar el momento, pasarlo bien y ser una misma frente a la pantalla chica". "En ese sentido para mí fue un gran profesor", añadió.


Finalmente, la conductora confesó lo mucho que extraña a Camiroaga tanto como amigo, como compañero de trabajo.

"Pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga, pero no es así, no se puede. Yo a veces miro al cielo y digo, ¿de verdad no está? Es demasiado fuerte", concluyó.

¡Mira su declaración completa en el video!

Etiquetas :