Los hermanos que triunfan en el mundo de las pasarelas

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Septiembre de 2016
Los hermanos que triunfan en el mundo de las pasarelas

Atractivos, jóvenes y con una exitosa carrera como modelos por delante. Esa es la descripción más reducida y acertada de Taylor, Mackinley y Chase Hill, los nuevos hermanos favoritos de la industria de la moda.

Si hace poco el clan Hadid, compuesto por Gigi, Bella y Anwar, era el que se robaba las miradas, con los Hill llegó el recambio.

La precursora de esta familia de modelos fue Taylor, descubierta a los 14 años por el agente y fotógrafo Jim Jordan. Su salto a la fama ocurrió el 2014, tras ser seleccionada para el Victoria's Secret Fashion. El 2015 su popularidad aumentó cuando fue fichada por la misma firma para convertirse en uno de sus nuevos "ángeles", hecho que le ayudó a impulsar aún más su corta carrera. Es más, recientemente esta chica de cejas pronunciadas, muy estilo Cara Delevigne, acaba de ser nombrada el nuevo rostro global de Top Shop, marca para la que realizó una campaña donde destaca por su belleza y estilo relajado.

Los pasos en el modelaje los siguió Mackinley, dos años menor que Taylor, quien ya está dejando su huella en el mundo de la moda con apariciones en revistas como Teen Vogue.

El toque masculino y broche de oro de este trío de hermanos lo pone Chase, quien motivado por Jim Jordan, manager de su hermana, se convenció de tener talento y se atrevió a intentar una carrera sobre la pasarela.

Los nuevos hermanos favoritos de la moda se han convertido en poco tiempo en verdaderas celebridades, no solo por su belleza y campañas publicitarias a las que se les relaciona, sino por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. Tanto es así, que decidieron realizar su propio canal de Youtube que llaman The Hill Sisters and Chase, en el que también participa su hermana mayor, Logan, quien también se relaciona con la moda pero desde la otra vereda, la fotografía.

Para muchos, el éxito de este trío de hermanos, que forman parte de IMG Models, una de las agencias más destacadas de USA, ese debe a que representan lo que la industria de la moda está buscando: rostros frescos y naturales, con un estilo simple y relajado.



Fotos:

Http://www.youtube.com

Http://www.imgmodels.com

Etiquetas :