Los mejores momentos capturados en la fiesta Vanity Fair

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 27 de Febrero de 2017

Como ya es tradición, cada año, después de la gala de los Oscar, llega el turno de la celebración, el champagne y las fiestas. La más importante -y en la que todos quieren estar- es la que organiza la revista Vanity Fair. Modelos, actrices, directores... ¡nadie quiere perdérsela! Es usual también que las famosas se cambien de vestuario y opten por un look más osado que para la red carpet de los premios de la Academia.

Entre las más llamativas de la noche se destacaron Jennifer Aniston, por su escote y gran tajo; Sofía Vergara, sexy como siempre y también Kate Upton, quien tenía un vestido al cuerpo de color plateado que no pasó inadvertido.

Las primeras famosas en pasar por el popular photocall para posar frente a los fotógrafos fueron Dakota Johnson, que se cambió y escogió un nuevo vestido Gucci, y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien lució su embarazo con un diseño de Atelier Versace.

Pero la gran triunfadora de la noche fue Emma Stone, quien aprovechó de sacarse su vestido Givenchy y ponerse un conjunto más relajado, sin olvidar el lazo azul por los derechos civiles. Si bien los protagonistas fueron los vestidos largos, el modelo corto escogido por Diane Kruger -asimétrico de terciopelo azul brillante- marcó la nota alta.
Entre los mejores looks, también destacaron Amy Adams, Jessica Biel, Lily Collins, Priyanka Chopra, Michelle Monaghan y Jennifer Aniston, estas últimas dos actrices optaron por el negro.

Lo que más llama la atención en este tipo de celebraciones es lo que sucede tras bambalinas. ¡Nada mejor que ver a los actores en su 'hábitat natural' y siendo ellos mismos! Y esa fue precisamente la idea de la producción fotográfica que realizó la revista anfitriona de la velada, con imágenes que capturan la espontaneidad y lo bien que lo pasaron los famosos anoche. En M360 te mostramos los mejores momentos.

¡No te pierdas la galería

Créditos: Vanity Fair (Hannah Thomson / Billy Farrell / Justin Bishop)

Etiquetas :