¿Los seguidores se sienten traicionados por Kim Kardashian?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Abril de 2017
¿Los seguidores se sienten traicionados por Kim Kardashian?

Hace un par de días se filtraron fotos de Kim Kardashian disfrutando unos días en la playa. Lo novedoso no fue que la mujer de Kanye West saliera en bikini, porque a eso estamos acostumbrados todos aquellos que seguimos su vida a través de redes sociales, lo llamativo de las fotos es que estas no tenían ningún retoque, haciendo ver su figura bastante diferente a lo que ella se muestra generalmente.

Mientras algunos celebraron las fotografías, argumentando que estas hacían ver a Kim como una mujer normal, mucho más cercana y verdadera, algunos de sus seguidores tomaron las imágenes como una "falta de honestidad".

Kim aparece en las fotos de sus vacaciones en México luciendo su cuerpo con celulitis, algo que jamás se había visto pues la mujer de medidas extraordinarias siempre aparece sin ninguna imperfección tanto en las fotos que sube a sus redes como en aquellas de portadas.

1

Al quedar develadas las imágenes muchos seguidores no han podido perdonar lo que han considerado un engaño y según ha comunicado el Daily Mail habría perdido cerca de 100.000 seguidores en Instagram luego de la filtración.

¿Tan ingenuos eran estos seguidores como para creer que todas las imágenes de esta celebridad se ajustaban 100% a la realidad? Al parecer los fanáticos de Kim no son como los de Anne Hathaway, Alicia Kyes o Kate Winslet, que luego de entrar en la tendencia de la naturalidad han sido alabadas por sus seguidoras. Al parecer el amor por Kim radica única y exclusivamente en su perfecta figura.

Kim no se muestra por sus redes sociales como es verdaderamente en la realidad, pero el hecho que ella decida utilizar una serie de filtros para perfeccionar su silueta en las fotos, solo es una demostración más que ella sabe muy bien por lo que es valorada y que se sabe "un producto" más de la industria de la moda y el espectáculo. La pérdida de seguidores no hace más que dejar claro lo que la gente busca de ella.

Si está mal o bien, a cada uno le tocará juzgar de acuerdo a sus gustos y pensamientos. Lo único que está claro es que ahora somos testigos de 2 Kim: la de silueta perfecta que sube a Instagram y la que tiene celulitis y se pasea como una mujer más en la playa.

 

 Fotos: Google

Etiquetas :