Lourdes, Willow y Kaia: las 3 hijas de celebrities que brillan con luz propia

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Septiembre de 2016
Lourdes, Willow y Kaia: las 3 hijas de celebrities que brillan con luz propia

Al nacer dieron de qué hablar por ser las hijas de personajes famosos, sin embargo, con el paso de los años, encontraron su lugar para destacar en el mundo de la moda por si solas. A su corta edad, Lourdes León (19), Willow Smith (15) y Kaia Gerber (14), son los nuevos rostros favoritos de los diseñadores y se han transformado en las It Girls del momento.

Willow Smith, hija de Will Smith (foto encabezado)

Luego del desfile de Chanel otoño/invierno 2016-2017, la casa francesa sorprendió con su nuevo fichaje: la hija quinceañera del actor Will Smith. El diseñador Karl Lagerfeld la eligió como la nueva embajadora y musa de la Maison.
Willow, quien desde hace años llama la atención por sus outfits vanguardistas de clara inspiración oriental, manifestó su alegría y agradecimiento al diseñador a través de Redes Sociales. "Gracias Karl Lagerfeld y al equipo completo de Chanel por ampliar las percepciones de la 'belleza' al elegirme como nueva embajadora de Chanel. Es un honor", comentó la joven a través de su cuenta de Instagram. Su primera colaboración oficial como rostro de la marca se vio a fines de junio en el lanzamiento de la campaña de la nueva colección de anteojos de la firma francesa. "Willow transpira nueva energía en el mundo eyewear de Chanel", manifestó la marca en su comunicado, dejando claro que esta relación podría dar para largo.


Lourdes León, hija de Madonna

Ser la hija de la reina del pop no debe ser fácil. Sin embargo Lourdes, más conocida como Lola, ha sabido desmarcarse de la sombra de su madre. Con 19 años, la estudiante de artes escénicas de la Universidad de Michigan, fue reclutada por la diseñadora británica Stella McCartney para ser uno de los rostros de campaña de su nueva fragancia Pop. "Conozco a Lola desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que de forma profesional", comentó la diseñadora a Women's Wear Daily. En el video, donde comparte con la actriz Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher, y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones, Lola destaca no solo por su belleza, sino que también por su talento para el baile.



Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

La hija de la supermodelo ha decidido seguir los pasos de su madre y, por lo que lleva recorrido, su carrera promete. Su parecido a Cindy, la top model de los 90's, ha sido la puerta de entrada para posicionarse en el mundo de la moda. Con solo 14 años, Gerber ha dejado su marca en la industria. A mediados del 2015, firmó contrato con la prestigiosa agencia IMG Models y, a principios de 2016, sorprendió al convertirse en la imagen de la campaña primavera-verano del diseñador Alexander Wang. A Esta meteórica carrera se suma la portada de Vogue París del mes de marzo, la que protagonizó junto a su madre y cuyo retrato lo realizó el destacado fotógrafo Mario Testino.


Fotos: 

http://www.searchlive.com
Http://www.pursuitits.com
Http://www.w3livenew.com

Etiquetas :