#M360enlosOscar Los hombres más elegantes de la noche

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 27 de Febrero de 2017
#M360enlosOscar Los hombres más elegantes de la noche

Si bien cada año y en cada alfombra la atención se enfoca en las mujeres y sus grandiosos vestidos, debo confesar que personalmente siempre me he fijado más en los looks masculinos. Y es que para alguien no detallista los trajes pueden parecer todos iguales, por el contrario las mujeres siempre se diferencian notoriamente, para bien o para mal. 

En esta nueva edición de los Oscar los hombres deslumbraron en la red carpet y elegir a los mejores vestidos no fue fácil. Hubo claras tendencias, el negro siempre está presente y los detalles marcaron las diferencias.

El azul es una alternativa al negro para los hombres y tanto Chris Evans, con su atrevido esmoquin azul de Salvatore Ferragamo, como Dwayne Johnson supieron llevarlo a la perfección. Terrence Howard, sin embargo, obtuvo opiniones encontradas. Por un lado recibió elogios por llevar la etiqueta masculina de una forma nueva y particular, y por el otro, los memes sobre Hugh Hefner no se hicieron esperar.
 

Y del azul pasamos al otro extremo, el blanco. No solo fue el elegido entre muchas de las actrices, sino que también lo fue la mejor elección para algunos de ellos. El protagonista de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, lució un tuxedo Hermes que le quedaba perfecto. Dev Patel se llevó las mradas en su Burberry y Ryan Seacrest no recuerdo haberlo visto mal vestido en alguna alfombra roja. Definitivamente el "white tie" llegó para quedarse.  

Pero los felices ganadores de los Oscar 2017 no se quedaron atrás. Mahershala Ali encabezó todos los listados de los mejores vestidos de la alfombra roja con su Ermenegildo Zegna. Casey Affleck no se quedó atrás y ese look de pelo largo, pero no, como con un descuido a propósito, le calzaba perfecto. Y por último, Damien Chazelle, no solo se llevó una gran noche y si guió la tendencia del azul, sino que además combinaba a la perfección con su mujer Jasmine McGlade Chazelle

Y los favoritos de siempre tampoco fallaron. Ryan Gosling se vistió de Gucci y llamó la atención desde que pisó la alfombra. Y es que la camisa con "chorrera" (de Alessandro Michele), como dicen los españoles, fue el hit de la noche. Andrew Garfield, por su parte, optó por un esmoquin y zapatos acharolados...chic, elegante y siempre guapo. No se equivocó. Otro que no pasó desapercibido fue Josh Dallas con su chaqueta en color marrón oscuro de terciopelo y le agregó un broche en la solapa y pañuelo. Un arriesgado color de esmoquin, pero quizás solo los adornos estuvieron de más. Finalmente, Leo...al oprtar por lo más clásicos y sin sorpresas sería difícil que se viera mal o desentonara. Siempre nos gusta DiCaprio.

Para el final quise dejar a los que, personalmente, me fascinaron. Justin Timberlake es impresionante y como leí por ahí estaba "exquisitamente" bien vestido. Si bien no sorprendió con su elección Tom Ford, revalidó su título Hombre GQ. Bailar así y con ese esmoquin negro, pocos lo hacen. Además, Jessica Biel y su vestido de lentejuelas Kaufmanfranco los convirtió no solo en la pareja más sexy de la noche, sino que también en las más elegante.

Y los chicos de la película Moonlight, vestidos de Calvin Klein by Raf Simons, fueron el debut del director creativo en los Oscar quien acertó completamente con los 3 looks de ellos y también con el de Naomie Harris. La firma subió varias fotos del elenco durante la ceremonia.

Getting ready for #Oscars night with @_trevante_, Alex Hibbert, and @ashtondsanders.

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 4:54 PST

     

Fotos: EFE

Etiquetas :