Macaulay Culkin y Brenda Song: ¿Romance a la vista?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 3 de Octubre de 2017
Macaulay Culkin y Brenda Song: ¿Romance a la vista?

Macaulay Culkin, el actor que personificó al querido 'Kevin McAllister' en Mi Pobre Angelito 1 y 2 está dando de qué hablar por estos días, y esta vez no es por sus ya conocidos excesos con drogas y alcohol. Con 37 años, está intentando encausar su vida y el motivo tiene nombre y apelllido: Brenda Song. Todo apunta que la actriz sería el nuevo amor de Culkin.

Según fuentes de Entertainment Tonight, la actriz sería la nueva pareja de Macaulay Culkin y los vieron "muy afectuosos" y tomados de la mano el pasado fin de semana en la feria Halloween Knott's Scary Farm, en California, lugar donde también se encotraba el actor Seth Green y su mujer, Clare Grant, amigos de Culkin. 

Macaulay Culkin

La actriz de 29 años comparte un pasado en común con Macaulay: ambos fueron estrellas infantiles. Song comenzó su carrera como actriz en la factoría Disney en series como Las Aventuras de Zack y Cody. Ya más adulta, formó parte del elenco de Red Social, la película sobre Facebook dirigida por David Fincher.

Macaulay Culkin

Los rumores sobre su posible relación comenzaron en julio de este año cuando se les vio cenando en un famoso restaurante de Los Ángeles. Luego, levantaron una nueva sospecha con una fotografía que publicó Brenda en su cuenta de Instagram junto a Culkin y otros amigos.

Macaulay Culkin y Brenda Song

Los actores también protagonizaron la próxima película como director de Seth Green, Changeland, una comedia situada en Tailandia.

Retorno de Macaulay Culkin

Desde hace un tiempo que el actor está volviendo al mundo del cine y la televisión luego de una larga pausa envuelta por sus adicciones. Culkin lo está haciendo de a poco, y el primer paso fue con un fashion film para la marca Kenzo. 'Cabiria, Charity, Chastity' es el nombre de la pieza dirigida por Natasha Lyonne (Orange is the New Black). Aquí, el actor interpreta a un espeluznante payaso y saca relucir su faceta histriónica que ya creíamos en el olvido.


Foto: Getty Images. 

Etiquetas :