Maluma se enojó y abandonó una entrevista ¡mira el video!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Junio de 2017
Maluma se enojó y abandonó una entrevista ¡mira el video!

El joven colombiano se enojó con una pregunta, "se taimó" y dejó al periodista hablando solo. Sí, todo parecía perfecto, Maluma daría una entrevista para Univisión, pero abandonó el estudio, ya que no le pareció la pregunta ella por el periodista Tony Dandrades sobre su canción "Cuatro Babys".

Que dicho hit del cantante ha sido polémica, lo sabemos, lo acusaron de machista, misógino y varias calificaciones más, incluso Change.org hizo dos peticiones y reunieron 70 mil firmas. Para muchos la letra de la canción denigraba a la mujer, al igual que el video.

Pero ¿qué paso específicamente que lo hicieran irse del set? Porque ya debería tener claro que le van a preguntar por aquel ítem.

La situación fue así, en una entrevista exclusiva se encontraban Maluma y Pipe Bueno, otro cantautor y compositor colombiano, frente a Dandrade, y este le pregunta al galán del reggaetón si esperaba tanta polémica cuando hizo la canción.

Ahí es cuando Maluma se indigna en primera instancia. Y con cara rara le dice "Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?...", con quien grabó "La invitación".

El galán colombiano no dudó en hacerle ciertas señas a alguien de su equipo que estaba detrás de cámaras. Las de tipo "corte", "hasta aquí llegamos", básicamente...me quiero ir.

Ante este impasse el conductor rápidamente le dice "Sí, pero también vamos a hacer ping-pong". Y haciendo pasar muy desapercibido que el cantante lo había sorprendido, le hace una pregunta a Pipe. Sin embargo, fue demasiado tarde, Maluma ya se había enojado, se para y se va.

En el momento en que se para le dice a Pipe: "Yo creo que no iría a responder sus preguntas". Y tanto él como el conductor quedan muy sorprendidos, mientras ven a Maluma salir de la entrevista sin intención de volver.

Y para terminar dice "Qué pena Pipe, lo que sucede es que yo lo conozco y él (por Dandrades) entra en temas de controversia que me interesa hablar en este momento, gracias".

Aquí pueden ver la secuencia.

Etiquetas :