Marcela Vacarezza: "Entonces no uso mini para que no me violen"

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
Marcela Vacarezza:

Hace algunos días Marcela Vacarezza y su esposo Rafael Araneda fueron víctimas de un violento asalto cuando llegaban a su casa junto a sus hijos. Si bien con el portonazo no hubo heridos, la familia se mostró muy afectada y aseguraron hacer todo lo posible por encontrar a los antisociales responsables del hecho. 

A través de su cuenta de Twitter, Vacarezza ha ido actualizado el estado del proceso y la investigación. Pero también ha criticado duramente a las autoridades. Y luego de los desafortunados comentarios del Fiscal Abbott hacia los empresarios sobre la seguridad, luego lo ocurrido en San José de Mariquina, la esposa del Tío Conductor publicó un tuit al respecto. 

Se encendieron las armas y una usuaria de Twitter le contestó a Marcela sobre el violento asalto del 20 de agosto. "Si yo no quiero que me roben no aliento a los delincuentes paseándome en un auto caro que pocos tienen en un país tan desigual".

Vacarezza no quedó indiferente al comentario e inmediatamente respondió. Su respuesta tiene más de 500 Me Gusta y 200 retuits. 

 

 

Fotos: LUN

Etiquetas :