Mario Casas apareció en redes sociales con un look preocupante

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 20 de Octubre de 2017
Mario Casas apareció en redes sociales con un look preocupante

Mario Casas debe ser uno de los actores españoles más destacados y guapos. Este año ha dejado demostrado que si de profesionalismo se trata, él es el primero en ponerse al servicio de una producción, literalmente en cuerpo y en alma.

Si a principio de año, Casas nos sorprendió con un importante aumento de peso para su papel en Bajo la piel del Lobo, película que le exigió subir 12 kilos, pero hoy la situación es totalmente la inversa...

1

Recientemente, el guapo español subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando el look de su nuevo personaje en el film El fotógrafo de Mathausen. Su apariencia delgada no dejó indiferente a sus fans.

En este nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Mar Targarona, el español encarnará a Francesc Boix, fotógrafo catalán que retrató el horror del campo de exterminio nazi. El trabajo de este profesional escondiendo material que certificaba las atrocidades cometidas, fue fundamental para condenar los crímenes nazis en los Tribunales de Nuremberg y Dachau.

2

Para desempeñar este personaje, el español ha bajado entre 12 y 13 kilos gracias a un estricto régimen.  

La cinta se estrenará próximamente en los cines españoles.

¿Qué te parece?

Etiquetas :