Meryem Uzerli, la sultana "Hurrem" desfiló por la alfombra roja de Cannes

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 25 de Mayo de 2017
Meryem Uzerli, la sultana

La hermosa actriz turca, Meryem Uzerli, quien nos robó el corazón con su personaje la sultana "Hurrem" en la teleserie El Sultán, ha sorprendido con sus looks en el Festival de Cine de Cannes. Además, es rostro de importantes marcas del mundo de la moda y la belleza en Turquía.

Meryem participó en el estreno de la película Okja, dirigida por el director surcoreano Bong Joon-ho, y caminó por la alfombra roja con un elegante vestido del diseñador turco Raşit Bağzıbağlı. 


2 days ago 🌴🌻❤️😘🌹 #Okja #cannesfilmfestival2017 #chopard Dress @rasitbagzibagli ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el 21 de May de 2017 a la(s) 8:24 PDT

Uzerli ha sido invitada a glamorosas fiestas que se han organizado en torno al festival de cine, entre ellas la fiesta de la revista Vanity Fair, donde se lució un bello vestido metalizado.


Meryem Uzerli

Además, la actriz aprovechó la ocasión de fotografiarse con estrellas de talla mundial.

Meryem Uzerli


Luego fue el turno de la fiesta organizada por la firma de joyería Chopard, dejando en claro que además de ser bella, tiene mucho estilo. La actriz vistió un vestido amarillo, color que está marcando tendencia.

Meryem Uzerli


La actriz turca-alemana saltó a la fama con su personaje la sultana "Hurrem" en la serie "El Sultán". Para participar en esta producción, tuvo que trasladarse a vivir a Estambul, donde residió en un hotel durante dos años. Si bien tuvo que retirarse de la serie por problemas de salud mientras esperaba a su hija Lara, el sacrificio valió la pena ya fue galardonada con 24 premios como mejor actriz, y se convirtió en portada de importantes revistas internacionales como Marie Claire, In Style, Elle y Harper's Bazaar, entre otras. 


Ahora es uno de los rostros jóvenes más cotizados en Europa, especialmente en Turquía y Alemania. Además, cuenta con una gran popularidad en Instagram, red social donde ya suma más 3.1 millones de seguidores. 

Foto: Instagram Meryem Uzerli/Elle 

Etiquetas :