Michelle Obama imita a Beyonce por su cumpleaños

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Septiembre de 2017
Michelle Obama imita a Beyonce por su cumpleaños

Beyonce cumplió ayer 36 años y así como su marido decidió sorprenderla con un inolvidable regalo, la cantante recibió otras demostraciones de cariño que quedarán marcadas en su memoria.

Uno de los recuerdos que la acompañarán por siempre será el entretenido homenaje que recibió de parte de la ex Primera Dama de los EE.UU.

1

Michelle Obama participó en un photoshoot difundido a través del sitio web de la intérprete de Formation, con motivo de su cumpleaños.

2

La esposa del ex presidente Barack Obama se disfrazó de la llamada de Queen Bey imitando el look que la esposa de Jay –Z utilizó en su último y exitoso video clip.

La amistad que une a Michelle Obama y Beyonce es conocida por todos. En distintas oportunidades ambas han presumido de la linda y cercana relación que mantienen. Incluso, la madre de Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir, ha elogiado a su amiga calificándola como como “el ejemplo perfecto de una mujer afroamericana verdadera y fuerte”. 

3

En la foto, Michelle Obama lleva un sombrero que le tapa los ojos, un collar y trenzas, logrando ser una de las imágenes que logra mayor parecido a la original. Serena Williams fue otra de las celebridades que participó en esta particular sesión de fotos.

La mujer de Barack Obama sabe ser seria cuando hay que serlo y también es capaz de jugar. 

Etiquetas :